jueves, 17 de diciembre de 2015

Diario de un pequeño Fapper - Semana 1: Presentación [17/12/2015]

Hola buenos días a todo el mundo des de España! 

Soy Javier Soro, de Vilanova i la Geltrú, Barcelona (España), tengo 19 años, y me encantan los negocios de ganancias compartidas en internet! Este es uno de los muchos negocios que emprendo en internet, cabe aclarar que es el más seguro que he probado, ya que ne muchos he generado ganancias, pero la mayoría de páginas se han vuelto SCAM antes de efectuar cobros.

Fort Ad Pays, da seguridad, ya que se sabe que es una empresa perteneciente al grupo Fort S.L, la dirige Josep Colomé i cada martes da la cara en conferencias online. Además ahora para el primer aniversario de FAP, el mismísimo señor Pedro Fort y Josep Colomé daran una conferencia en Barcelona en directo!

Hoy escribo una publicación de la serie: Diario de un pequeño Fapper, dónde iré publicando todos mis avances en esta genial página!

Primero de todo les quiero enseñar la tabla de mi backoffice, dónde se puede ver que ya tengo 15 referidos (aun que sólo 1 de momento ha hecho compra y me ha generado una comisión de 0.08$).




También se puede ver como a través de los clics de pago se pueden hacer algunos dólares, en mi caso 1.65$ 8225 clics).

No es muy relevante pero entre el saldo repurchase y el cash balance ya tengo unos 0.50$, es decir que contando que cada share nos está generando aproximadamente el 1% de maduración diaria, por lo tanto, en un par o tres de días podré re-comprar otro pack de 1$ (200% ROI).

Como se puede comprobar estos packs ya me han generado 8.98$, por lo que no está mal contando que llevo apenas 2 meses.

En la primera imágen también se puede apreciar que tan sólo tengo 23 shares, pero bueno, empecé con una inversión de 13 shares el 6 de octubre y ahora, tan sólo haciendo la estrategia del 100% recompra (siguiente publicación), he podido comprar 10 shares más.



En la tabla número 2, se puede apreciar cómo el día 1 de octubre y el día 6 del mismo mes compré packs de acciones, a través de mi procesador de pago (Payza). Despúes, recomprando packs he llegado a poder recomprar 1 share cada 5 días.

Espero que la semana que viene pueda postear nuevas informaciones con ganancias ampliadas, es decir, que mis ganancias pasivas aumenten.

Como siempre voy a dejar el link de registro para todos aquellos usuarios que aún no estén registrados, para que puedan empezar a generar sus primeros dólares:

Registrarme en Fort Ad Pays

Esto es todo, sobre la primera semana de esta serie de publicaciones del diario, si quieren seguir los avances, suscriban-se al blog mediante suscripción vía e-mail, o también siguiendome en google+ o haciendo +1 en google. También se pueden suscribir de todas las maneras que quieran!

Cualquier duda siempre será bien recibida y contestada debidamente!

Nos vemos pronto, un abrazo,

Javier!