miércoles, 30 de marzo de 2016

Diario de un Pequeño Fapper - Semana 13 [30/03/2016]

Hola buenas tardes a todos! Cómo ya podéis suponer, el miércoles pasado estuve liado con las celebraciones de semana santa, ya que me fui unos días de "vacaciones" con mis amigos a la montaña, en Bellver y Puigcerdà, por cierto, decir que he conseguido desconectar 100%, y ahora vuelvo otra vez con mas fuerzas que nunca!

En este tiempo he tenido mejoras bastante notables en Fort Ad Pays, mas o meno, cada día estoy comprando paquetes de publicidad, por lo tanto, quiere decir que mi mejora, es bastante considerable. Hace falta contar (cómo podéis ver en la Semana 1), que empecé con simplemente 10 acciones compradas el 1 de octubre y ahora ya tengo 7 veces mas!

Quiero registrarme en Fort Ad Pays!

Ahora a continuación, se puede ver mi BackOffice:


También se puede ver como se ha incrementado un poco las compras realizadas por mis referidos, espero poder formar equipo pronto con ellos.

A continuación se ve el historial de acciones:


Cómo se puede ver, la empresa sigue pagando religiosamente, y sin dudar ni un momento, seguiré re-comprando paquetes de acciones, ya que así algún día, los balances diarios podrán ser mucho mas altos.

Cómo se puede ver ya se ha llegado a los 200.000 miembros en Fort Ad Pays! Todo un hallazgo para la página, ya que así se incrementarán los registros diarios en la página si la gente promociona la página. Los anuncios PTC también han influido positivamente en subir el Alexa Rank de la página, cómo se puede ver a continuación:


La empresa ya está en la posición 435 de ESPAÑA, y ha superado la barrera del 5.500 en el ranking mundial. La subida se está estabilizando, pero se espera que con la próxima entrada del Bitcoin, y de las ofertas cómo encuestas, descargas, juegos,etc. volverá a subir.

Empezar ahora, la empresa es 100% estable y segura!

Quiero registrarme en Fort Ad Pays!

A continuación, se puede ver el informativo del 29 de Marzo de Josep Colomés, dónde se explica la situación actual de la empresa:



Quiero registrarme en Fort Ad Pays!