jueves, 3 de marzo de 2016

Bonus de nuevo registro en Fort Ad Pays!

Bono de Registro en Fort Ad Pays!

Hola buenos días, hoy me he levantado muy contento, y me he dicho, por que no transmitir mi felicidad con todos los nuevos fappers?

El bono lo enviaré cuando us hayáis registrado en la página y hayáis comprado mínimo 10 acciones (Inversión de 10$).

Debes seguir leyendo para ver la promoción.

QUIERO REGISTRARME EN FORT AD PAYS Y RECIBIR MI BONO! Click aquí

Es por eso que hoy escribo esta nueva oferta, para que todos aquellos que quieran registrarse en la página y los usuarios que se han registrado bajo mi link de referido, pero aún no se han activado comprando alguna share, tengan un incentivo.

El incentivo no es económico directamente para inversores de hasta 100$, sino de crear red, para que puedas empezar a formar un equipo. Los usuarios de inversión de +100$ pueden escojer.

Además, todos aquellos usuarios que se registren en mi red, recibirán formación acerca de los negocios por internet.

Mi link de red de FAP es:  https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=54610


Bonus de Bienvenida a Fort Ad Pays


PROMOCIÓN: (10 - 99$) de Inversión

Válido para: nuevos usuarios (registrados en mi red), y usuarios de mi red, que todavía no hayan comprado shares, o no hayan superado las 10 shares compradas.

Disponible en: Todo Marzo.

Bono: Os promocionaré el link de referido, por el valor del 10% de lo que compréis.


PROMOCIÓN: (+100$) de Inversión

Válido para: nuevos usuarios (registrados en mi red), y usuarios de mi red.

Disponible en: Siempre

Bono: 10% del valor de vuestra compra en efectivo. Promoción válida 1 vez por persona. También el 10% se puede cambiar por promoción de vuestro link de red.


Fijaros, que a mi la página me da el 8% de comision por la venta, pero yo os ofrezco el 10%! (Pago la comisión a través del sistema de enviar dinero a otro usuario de la página)

QUIERO REGISTRARME EN FORT AD PAYS Y RECIBIR MI BONO! Click Aquí

No dudéis en empezar ahora los negocios por internet, sobretodo Fort Ad Pays! Ya que es un negocio 100% rentable y su mayor objetivo es la sostenibilidad. 

Un coordial saludo,

Javier.