miércoles, 20 de abril de 2016

Diario de un Pequeño Fapper - Semana 14 [20/04/2016]

Hola buenas tardes a todos los lectores del blog! Hoy se publica más contenido acerca de mis avances en Fort Ad Pays, una de las mejores empresas RevShare del mercado!

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en este apartado.

En la siguiente imágen se muestran las comisiones de red, las de las ganancias compartidas, y las generadas viendo anuncios PTC.


Cómo se puede ver anteriormente, las Ganancias de Comisiones se han empezado a activarse, ya que un miembro de la red, está haciendo referidos, y ha conseguido que uno invierta 16$, y entonces está recomprando Packs de Ganancias Compartidas cada dos o tres días. Cómo este miembro, es el que recompra mas, empezaré a plantearme multiplicar su red.

Por ahora mi red solamente llega hasta el nivel 3, pero espero que poco a poco vaya creciendo, y proporcionalmente crezcan mis ganancias compartidas.

Cómo se puede ver también, se me caducaron 15 packs del 200%, pack bastante antiguo.

La semana que viene seguiré con el seguido de publicaciones del diario :D!

QUIERO REGISTRARME EN FORT AD PAYS!