miércoles, 9 de marzo de 2016

Diario de un Pequeño Fapper - Semana 11 (+11.32%) [09/03/2016]

Hola buenas tardes a todos los lectores del blog! Hoy volvemos a estar aquí con todos ustedes para mostrar mis progresos en la página, para que veáis que con persistencia se puede hacer todo y que cada día que pasa es mas fácil llegar a tus objetivos.

QUIERO REGISTRARME EN FORT AD PAYS!

A continuación les muestro mi BackOffice, dónde se puede ver cómo he conseguido referidos, pero después de todo, no se han activado comprando ningún paquete de acciones o shares, por lo tanto no he recibido ninguna comisión.


Cómo se puede ver también mi número de clicks ha aumentado exponencialmente, ya que des de la oferta de 100 visitas, por tan solo 100 créditos, y por tanto la comisión por los clicks también.


Cómo se puede ver, a las 17.00 del miércoles, ya llevo 81 anuncios visto, por lo que es un total de 0.405$ en un solo día.

Todos aquellos que queráis empezar ahora es el momento, podrán aumentar mucho más rápido vuestro capital con ayuda de los clicks. O si no podéis invertir, si soys constantes en un par de día compraréis la primera acción y os pondréis en marcha.


A continución les enseño la captura de pantalla de las nuevas acciones, para que vean cómo la situación va mejorando, y cómo los nombrosos anuncios, hacen que pueda recomprar mas a menudo.


Cómo se puede ver, esta semana he hecho bastantes más recompras, cómo se puede ver he podido comprar 6 acciones, por lo que mi volumen a aumentado mas de un 10%.


En cuanto al Alexa Rank, no cesa de aumentar las posiciones de la empresa, ya que ya ha llegado al rango 6.500 en el Ránking Mundial, y 525 en el Rango Español. Poco a poco se empezaran a notar las mejoras en la posición del Alexa Rank, ya que es elemento muy importante en el triumfo de cualquier empresa que opera en internet.


Espero que les haya servido de ayuda mi publicación para coger fuerzas para empezar a generar comisiones cada 30 minutos en Fort Ad Pays . Que es Fort Ad Pays?

QUIERO REGISTRARME EN FORT AD PAYS!

Un coordial saludo!

Javier Soro.