martes, 22 de diciembre de 2015

Diario de un pequeño Fapper - Semana 2 (Aumento 4,16%) [23/12/2015]

Hola buenos días / buenas tardes / buenas noches,  a todos los estáis leyendo esta publicación. Cómo se puede ver las publicaciones de mis avances los iré publicando los miércoles, sin variación de día, ya que así serán cada 7 días.

Tengo que decir que sigo con la estrategia del 100% de re-compra de packs de ganancias compartidas. Suena un tanto ambicioso, tal vez me esté dos años sin cobrar pero creo que mínimo hasta los 10.000 shares no voy a sacar ni 1$ del sistema.





Como se puede ver esta semana he aumentado en 2 mi número de referidos, ahora ya tengo 17, aun que en comparación con la semana pasada no me han generado ganancias, me mantengo a la espera a ver si esos usuarios realizan su primera compra.

Cómo también se puede apreciar, las ganancias de los packs de acciones me han aumentado un poco. Hay que tener en cuenta los clics de pago ya que son muy importantes, sobre todo al principio de empezar en la página.

Como se puede comprobar esta semana me ha aumentado un 4.17 % el capital potencial ya que he pasado de 23 shares a 24.


En la anterior tabla se muestra como se está efectuando el reparto de las comisiones por estos packs y además también se puede ver el intervalo en el que voy re-comprando acciones.

Quiero Registrarme en Fort Ad Pays

Esto es todo, sobre la segunda semana de esta serie de publicaciones del diario. Si quieren seguir los avances, suscriban-se al blog mediante suscripción vía e-mail, o también siguiendome en google+ o haciendo +1 en google. También se pueden suscribir de todas las maneras que quieran!

Cualquier duda siempre será bien recibida y contestada debidamente!

Nos vemos pronto, un abrazo,

Javier!