domingo, 27 de diciembre de 2015

Maduración de los packs del 220% [27/12/2015]

Hola buenos días como les han ido las fiestas navideñas? Bien? Pues de ello que me alegro =)!

Espero que ya volváis a estar 100% por el negocio del siglo que es Fort Ad Pays. Este fin de semana ya se lograron los 80.000 afiliados, a ver si antes del 1 de enero llegamos a los 85.000 usuarios.

Me he dado cuenta de que los packs de ganancias compartidas del 220% estan madurando bastante rápido, ya que el 25 de diciembre por la mañana a las 6.00 AM (horario de España) compre una acción y hoy, día 27, 1.00 PM ya ha madurado 0.05$, es decir un 2.27% de su totalidad, como se puede ver en la siguiente imagen:





Cabe aclarar que las ganancias que estos packs generan son 50% Cash Balance (es decir 1.10$) y un 50% en re-purchase balance. Ya no se pueden comprar los packs de ganancias antiguos, pero si que etos siguen madurando como lo hacían hasta ahora y también a un buen ritmo.

Esta semana (mis semanas naturales respecto al blog son de miércoles a miércoles) creo que voy a poder comprar mi segundo pack de ganancias compartidas, pero no me quiero adelantar a los acontecimientos y empezar a hacer conjeturas. En el tema de ampliar mi equipo también he avanzado bastante, pero no puedo desvelar nada hasta el miércoles.


Nos vemos el miércoles! No duden en compartir este blog con sus afiliados y por las redes sociales, darle a +1 en Google y comentar. Además se pueden enviar mensajes des del formulario de contacto que se ve a la derecha de este tema. 

Un coordial saludo,

Javier.