miércoles, 27 de enero de 2016

Diario de un Pequeño Fapper - Semana 7 (+5.71%) [27/01/2016]

Hola muy buenos días a todos! Hoy volvemos a esstar aquí con el Diario de un Pequeño Fapper, para explicar todos los progresos que se han tenido en la página esta semana.

Primero de todo decir que esta semana he vuelto a hacer un progreso similar al de la semana pasada en Fort Ad Pays, he podido comprar 3 packs mas, poco a poco voy cogiendo ritmo, gracias a que los nuevos packs están madurando muy rápido, aproximadamente al 2 % como ya he comentado anteriormente.

Quiero Registrarme en Fort Ad Pays!

Esta semana he logrado incrementar un 5.71 % mis acciones es decir que de 32 he pasado a 34. Esperemos que de aquí a no mucho pueda estar recomprando una acción cada dos días.

En la siguiente imagen os dejo una captura de pantalla de mi backoffice, dónde podrán corroborar la veracidad de mis palabras.





En el historial se packs de ganancia compartida, se puede apreciar cómo los shares siguen madurando al 2%, de forma que siempre maduran al máximo diário.





En cuanto al blog, he aumentado bastante respecto de la semana pasada. A groso modo he sumado 100.000 posiciones en el Ranking de Alexa global. Ya estoy dentro del 1.000.000 de Alexa Rank Global!






Espero que este diario les esté ayudando a querer progresar o registraros en esta fabulosa página, que es Fort Ad Pays. Ahora les dejo el link para todos aquellos que aún no estén registrados puedan empezar a generar sus primeros dólares, ya que las comisiones son cada 30 minutos y... También hay anuncios para ver y generar más ingresos! No duden en registraros en FORT AD PAYS:




Si tienen cualquier duda, ganas de saber más sobre Fort Ad Pays, o simplemente entrar en en mi Newsletter (JavierSoro Network), deberán rellenar el cuestionario facilitado en la parte derecha del blog. Deben saber que uno de mis puntos fuertes es la veracidad y la velocidad en las respuestas!

Espero que les haya servido esta nueva publicación en el blog para coger fuerzas para empezar su negocio en Fort Ad Pays, nos vemos pronto!

Un coordial saludo,

Javier Soro.